Unión contra el cáncer de mama. Comunicación Rosa.

logo chico rosa

Los mensajes de unión, compañerismo, solidaridad, compasión, lealtad, preocupación, inquietud, fortaleza, investigación, o como los queramos interpretar, intervienen en un esfuerzo para recordarnos que el cáncer de mama existe y la prevención es importante mediante la educación hacia la población.

Cada vez son más los que se suman a este esfuerzo con el propósitos de mejorar la calidad de vida de las personas y de compromiso para crear conciencia.

El color rosa ha sido un símbolo a nivel mundial y ha generado un medio de comunicación de las empresas, personas, compañías e instituciones, que han dedicado diferentes métodos a base de proyectos creativos que invitan a la gente para cumplir y lograr objetivos de recaudación.

 

 

Sin duda hay claridad en el mensaje y los resultados para sensibilizar han sido muy exitosos, aunque sigue siendo un tema complicado de resolver ya que el objetivo principal debería de ser conocer el origen para erradicarlo por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>